viernes, 10 de febrero de 2012

Se olvido de seguir amandole!...

Dios mio! Dios mio! (este....mmmm...perdonen! van a pensar que creo...y la verdad es que solo me vengo preguntando y no se en que creo)...parece mentira que despues de tantas lagrimas, de tantas noches viendo mi corazon destrozado, como golpeado a patadas, en el suelo, por maleantes, despues de verlo latir pese a millones de suplicas rogando a un Dios que dice ser bueno (y que por eso existe?) que lo apague de una buena vez, de tantos dias comiendo los restos mortales de mis suenos, de mis esperanzas, de mis ilusiones, parece mentira que despues de tanto por fin pueda mirarte a los ojos y besarte para siempre, por fin pueda saber que existes, que tambien te haz o te han herido, pueda saber que eres realmente hermosa y espectacular, con una mirada que me hace confiar en que todo es posible, que me descansa al saber que todo ahora estara bien...que sera harto complicado, quiza tanto como nacer de nuevo...pero que te juro tengo el corazon dispuesto a todo! por ti voy a la muerte y vengo las veces que sea necesario!
Ya estoy en la puerta. Me arreglo un poco (como si con ese inutil cuidado algo bueno lograse...y es que soy mas feo que comer una rana cruda...) Ding! dong!...toc, toc, toc! Disculpe, se encuentra Catalina? Si claro me responde una mujer a la que nadie le aviso que esta muerta hace milenios. Sus ojos desnudan avaricia y tristeza. Mejor me salgo rapido de este momento. Digale que ha llegado El Cuy con terno. Si claro, espere un momento me respondio, no sin descuidar de mirar la marca de mi reloj, de cerciorarse que mi corbata fuera  Dior y mirar la talla de mis zapatos.
Salio una mujer indescriptible, realmente pero realmente hermosa. No conozco a nadie asi. Quiza esa noche la Luna decidio no salir porque anteladamente se sabia humillada perdedora de una lucha muy sencilla para Catalina.
Hola! te acuerdas de mi? a lo que me miro como revisando sus archivos. Cogio mi mejilla (aquella que un amigo alguna vez -en Arequipa- acaricio diciendome: que tersa es tu piel!...hijo de puta, maricon de mierda, lanzandole la cerveza a la cara)...me miro, me regalo una sonrisa, absolutamente dulce, era como saber que el cielo si existe y me respondio: NO! NO TENGO LA PUTA IDEA DE QUIEN SEA USTED!, mejor vayase!...pero Mama, soy yo! el cuy enternado!...le he dicho que se vaya!...la abrace llenandola de besos y recibi una cachetada que no solo marco mi cara (que en verdad, nada importaba) sino que partio mi corazon en un millon de pedazos, no tuve tiempo de recogerlos y retruque: Mama no digas que no me conoces, te he buscado hace dicieocho anos! mama! mama!...estaba entonces de rodillas, llorando como todas las noches lo hacia, partido en cuatro, mama! mama! no digas que no me quieres! no digas que no te acuerdas de mi! mira: yo no he olvidado ni un solo instante tus besos y caricias, fueron solo siete, pero los recuerdo siempre!...todo fue inutil! todo!...me miro con una pena que la muerte es incapaz de imaginarse, limpio mis lagrimas y me dijo: joven, todo lo he olvidado y quiza hasta me olvide de amarlo! ...lo siento! vayase de una buena vez!...me tuve que poner en pie cuando entraron cinco hombres grandazos a sacarme a patadas (una vez mas!)...No! no es necesario! ya me voy!...no volvi a mirarla y simplemente me fui.
De salida, a una cuadra, habia una Iglesia. Entre y pregunte a un Senor que tiene los brazos abiertos y traspasados por dos clavos. Joven, disculpe, alguien puede olvidarse de amar? alguien puede olvidarse de un hijo? realmente olvidarse? ...nada respondio! nada! ...sali llorando y sigo llorando!...que broma mas cruel! que curel puede ser la vida!...ahora estoy sentado respirando el olor del mar...mmmmm...que delicia! pero llorando!...y pregunto: en verdad alguien puede olvidarse de amar??? ...tengo una revista a la mano y leo las noticias...y ahora se que si pues! que olvidarse de amar es algo muy comun a todos! y quiza mi mama sea una representante mas de ese olvido de amar y saben? yo no quiero eso! yo solo quiero mar, amar, amar, amar, amar, amar y seguir amando hasta el final, hasta el instante en que ese joven de la Iglesia venga a recogerme... y quiza! quiza en ese instante, el si me abrace, me bese y me diga: yo si te amo! te ame desde siempre!, me entregue sus clavos y me lleve a la delicia sin fin!...quiza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario