miércoles, 22 de febrero de 2012

Hace 11 años...

Fue hace 11 años que llegaste a mi vida y fue entonces que me creí capaz de montarme en la Luna y traértela para que en tus noches hubiera luz, fue entonces que me creí capaz de pelearme con dragones y hechiceros, fue entonces que fuí capaz de convencer al Sol que durmiera un poco para que no te sofocaras, fue entonces que me creí capaz de amar, de que mi corazón tuviera brazos para abrigarte y besos para que pudieras soñar... fue entonces que me creí capaz de ser HOMBRE!!! ... feliz cumpleaños querido hijito!!!...ojala Dios siga dándome fuerzas para estar a tu lado hasta el final y mas allá!!!...

1 comentario:

  1. Que bendición ser padre y poder reconocerlo no solo en la experiencia de poder compartir con tu hijo 11 años, sino también de ver aprender de él a lo largo de estos 11 años, algún día Dios me dará la bendición de poder hacerlo también.

    ResponderEliminar