miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi querida maderita!!!....glup! glup! glup! ....

No creo que el destino exista, pienso mas bien que uno, para buenos o malos resultados, es el que forja su propia existencia. Es verdad que no nos la debemos, se nos da como un regalo, y ello nos exije esforzarnos hasta la sangre para lograr nuestra felicidad. Conozco mucha gente que no sabe por que hace las cosas? a veces se contentan con lo poco que tienen. No me refiero al patrimonio, sino mas bien a vanas seguridades y no quieren salir de allí, son como esos niños que tienen miedo al agua del mar, se ahogan porque solo los mantiene a flote una maderita muy pequeña y en ese estado, se encuentran ante si con un trastlantico, que por su tamaño, por su motor, por su línea de flotación, no se hundirá a pesar de las tormentas que pudiera encontrar en su camino en el mar de la vida.
En este barco estarán realmente seguros pero el miedo puede mas, los maneja, y prefieren quedarse allí, en su maderita. A consecuencia de ello, dramáticamente dejan pasar la oportunidad de ser auténticamente felices. Creo que somos pasajeros en un camino al que fuimos lanzados, y para que dentro de un tiempo determinado (que no sabemos cuan corto o largo es) seamos realmente felices. Acaso no debemos ser y hacer absolutamente todo para ser felices? yo creo que si!!!...no dejemos las cosas para después, amemos hoy, perdonemos hoy, soñemos hoy, arriesguemos hoy...al final de cuentas, existamos hoy!!!...mañana no sabemos...
Les invito a hacer el siguiente esfuerzo mental (aprendido en un grupo religioso hace muchos años). Es muy simple: Imagina que sabes que en un par de horas morirás. Te irás y no volverás nunca más. No es un viaje de vacaciones, no! de ninguna manera! te vas y te vas!!!...pues bien, en ese cierto escenario te preguntan: "Señor (a) (ita), ¿qué quiere que pongamos en su epitafio?"...por favor diganoslo! El epitafio es aquella frase que resume tu vida y se coloca sobre tu tumba...¿qué pondrías?
Yo tengo el mío y lo tengo hace varios años. Ciertamente no por mérito mío, sino por esos amigos religiosos que aún tengo. Dice así: "Aquí descansa Inquisidorinquisitorial, él buscó y luchó por amar ...al final lo logró"
Queda claro entonces que de ninguna manera pediré que pongan: "Aquí descansa Inquisidorinquisitorial, él se aferró a su maderita y no la soltó nunca!!!" ....jajajaja...no! jamás pondrán eso en mi tumba, jamás!!!
Bien, ahora te toca a ti querido lector, vamos! ¿qué quisieras que pongan en tu epitafio??? ...si acaso quieres maderitas avísame! se donde las venden!!!! o las regalan!!! tu elije!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario